TheJesucristian tiene 24 años y es creador de contenido de Brawl Stars desde hace más de tres años. Puedes encontrarlo creando contenidos en YouTube y retransmitiendo en directo en Twitch.

RevolAimar se dedica desde hace más de 4 años a stremear y a organizar competiciones de Clash Royale, siendo él mismo uno de los motores del crecimiento de la comunidad competitiva del juego, con una gran fama a nivel internacional y partner oficial de Supercell.

StarK es un creador de contenido online multiplataforma centrado en el juego que cambió la vida a mucha gente, Fortnite.
Analiza, juega, informa y comenta desde lo más curioso a la última novedad del juego y su competición.

Feelink comenzó a jugar a Hearthstone en el mes de su lanzamiento, en 2014 y ese mismo año, abrió su canal de YouTube en el que subía vídeos jugando a Hearthstone.Tras 7 años desde el lanzamiento de Hearthstone, sigue creando contenido en YouTube y Twitch, plataformas en las que es el jugador con más visualizaciones en español.

Considerada una de las caras más conocidas del Rocket League hispanohablante gracias a su conocimiento del juego y carisma, este malagueño afincado en Madrid nos divierte todos los días con sus vídeos y streams. A su vez, es creador de contenido para Vodafone Giants y caster oficial de Epic Games.