Desde la beta de Brawl Stars ha cubierto el contenido del juego tanto en videos como directos. Su esencia es hacer de los partidos algo divertido de ver. Además de haber casteado todo tipo de competiciones, es creador de contenido para Team Queso.

RevolAimar se dedica desde hace más de 4 años a stremear y a organizar competiciones de Clash Royale, siendo él mismo uno de los motores del crecimiento de la comunidad competitiva del juego, con una gran fama a nivel internacional y partner oficial de Supercell.

StarK es un creador de contenido online multiplataforma centrado en el juego que cambió la vida a mucha gente, Fortnite. Analiza, juega, informa y comenta desde lo más curioso a la última novedad del juego y su competición.

Samuel, más conocido como Caramelo, es de Badajoz, y desde bien pequeño sabía que esto de los videojuegos iba para largo. Le encanta jugar, pero comentar todavía más, cosa que convirtió en su trabajo hace algunos años.

Considerada una de las caras más conocidas del Rocket League hispanohablante gracias a su conocimiento del juego y carisma, este malagueño afincado en Madrid nos divierte todos los días con sus vídeos y streams. A su vez, es creador de contenido para Vodafone Giants y caster oficial de Epic Games.